domingo, 14 de mayo de 2017

FUNDA PARA BICICLETA Y VINILO- RETO HANDMADE

Damos una vuelta en bici!!!

Cómo están tod@s!!!
Sea otoño o primavera, en las tardecitas cálidas dan unas ganas de salir a dar un paseo en bicicleta.
Nosotros amamos andar en bici asi que cada tanto hacemos  bicicleteada familiar , salvo el mas peke que por ahora anda en cuatriciclo, cada uno en la suya nos vamos  con equipo de mate incluido a pasar toda la tarde en algún parque donde los más chicos pueden andar sin peligro!!! 
Los más grandes en cambio andan ya en la onda biker con sus amigos en el parque de las rampas, donde hacen unos saltos que es un espectáculo verlos!!!

Por eso me gusto el tema de este mes para el reto handmade


Mi idea fue hacer una funda para el asiento de mi bici  en crochet
Es uno de los proyectos que tenìa en espera, de hecho tenia ya mi motivo empezado hace un tiempo.
Lo bueno es que apareció entre mis lanas justo cuando lo necesitaba!!!


me base en un motivo triangular tipo granny, el punto mas básico, y fui haciendo algunos aumentos en las esquinas para lograr la forma mas redondeada del asiento.


Cuando cubrí la superficie continué en punto vareta para darle la altura y termine con un punto red , que me ayudo luego a ajustarlo en su lugar


Les debo una foto mejor , porque me tocaron unos días muy nublados y lluviosos y no pude estrenarlo como se debe. 

Pero eso no es todo, ya que ademas conseguí un vinilo con una frase que me gusto mucho y con una bicicleta doble para representar la idea


"Las mejores cosas de la vida 
están destinadas a ser compartidas"



Y ahora que tanto se usan estos frascos decorados...






Ahora sí, me voy en mi bici a dar una vuelta por los blogs que participan en el reto handmade de Little Kimono . Me acompañan???

Besitos

10 comentarios:

  1. Que original, una funda en crochet para el asiento de la bici!! Y ademàs te ha quedado super-bonita, me gusta mucho mucho ;) Y el bote, con esa frase motivadora, también es bonito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, que bella esa funda!! me encantó para hacerle un cambio de cara a mi bici jeje. El frasco también muy lindo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bella tu funda de asiento para bici. Bella frase para convertir en bonito, un útil frasco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de funda y qué bonito el frasco!! Geniales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mariela tu funda para la bicicleta es de lo más original y el bote te quedó bien chulo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos los dos trabajos!!! tienes mucho arte!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Que original y práctica la funda! Me encanta!
    Y el bote divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapetona te ha quedado la bici con su sillín forrado, seguro que eres la envidia de todos. Y los frascos son de lo más originales, una monada. Felicidades, reto cumplido. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los dos Diy, una funda super original para la bici, y me has dado una idea, ya que el mío está rajado y tengo falta de hacer algo. Y el bote con esa frase inspiradora es ideal
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Un sillín de lo más vistoso y colorido, puedes estar segura que habrán muy pocos como el tuyo, original y mullidito. Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.