domingo, 1 de septiembre de 2013

PRESENTADOS LOS MANDALAS!!! YA QUIEREN CONOCER A LA NUEVA ORGANIZADORA?!!!


HELLO!!!  Terminamos el mes de agosto con todo!!!!

 Con la presentación del SAL SUNBONNET 
Y EL RETO AMISTOSO Nº44,
 estamos a pleno visitando bellísimos trabajos!!!
Aqui pueden conocer  a mi muñeca y en esta entrada todos mis mandalas juntos en la presentación final

Yo quería mostrarles también este otro mandala  , o doily en crochet que hice para lucir en mi mesa


un mandala sencillo pero más elegante


Los retos amistosos son hermosos encuentros entre amigas
Desde rincones distantes  esperamos este día para compartir esta linda actividad en crochet que nos une

Yo siempre los disfruto mucho , pero esta vez como su anfitriona lo pasé de maravilla!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR TANTA BUENA ONDA Y ENTUSIASMO,
no me canso de decirlo!!!

Todo el esfuerzo que lleva organizar estos retos bien vale la pena, me hicieron sentir muy bien con cada mensajito recibido  y cada comentario de apoyo
GRACIAS!!!

Y bueno, seguro que sí, ya todas estarán ansiosas por saber a quien le toca organizar el R.A. Nº 45...

en septiembre será KARINA del blog ARTE HECHIZADA  http://artehechizada.blogspot.com/


 "UN RETO LLENO DE TERNURA" pasen a ver de que se trata y a animarse !!! 

Seguro me encuentran participando junto a Karina !!!

 Amigas del reto: ya estoy preparando sus certificados,esta semana estarán todos listos!!!
gracias por haber participado en el reto nº44
Sigo visitandolas...
Besitos

12 comentarios:

  1. Fuè un placer compartir contigo este reto, Mariela. Y por partida doble, porque en Facebook también lo hicimos.
    Los retos son el encuentro placentero de cada mes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela,
    Felicidades a Karina por ser la anfitriona y a ti por haber conducido este reto tan bien
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es muy bonita, elegante y luce muy bien en la mesa. Felicidades por este reto fascinante y el nuevo reto de Karina me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, me ha encantado participar en este reto que has organizado, el cual lo he disfrutado muchisimo, ya tengo mis mandalas adornando la pared de una habitacion de mi casa. Tu mandala te ha quedado muy fino y elegante, me ha encantado. Felicidades por la buena organización de este reto tan bonito. Y ahora me pasare por el blog de Karina para ver que nos tiene preparado.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, me ha encantado participar en este reto que has organizado, el cual lo he disfrutado muchisimo, ya tengo mis mandalas adornando la pared de una habitacion de mi casa. Tu mandala te ha quedado muy fino y elegante, me ha encantado. Felicidades por la buena organización de este reto tan bonito. Y ahora me pasare por el blog de Karina para ver que nos tiene preparado.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. hola,pues de nuevo gracias por haber elegido los mandalas como el motivo de tu reto amistoso y este ultimo que has hecho es muy elegante y fino y viste muy bien la mesa
    y ahora no ser si seguir con las visitas o ir a ver el nuevo reto
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  7. !Me alegro mucho Mariela que te haya salido bien el reto y sobre todo que lo hayas disfrutado! que de eso se trata es lo más importante!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga mil gracias a ti por el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  9. una mandala muy elegante que luce mucho en la mesa!!, no he podido participar contigo en este precioso reto, pero he tomado nota de las explicaciones que has compartido para hacer las mandalas mas adelante;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti por mostrarnos diferentes técnicas de crochet. Ya sabes que me ha encantado el reto. Este mándala es muy bonito y muy fino, para la mesa quedara genial.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela.Que bonito el mandala y queda precioso en la mesa. Felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mariela, perdon por no visitarte antes, me afane en los demas blog, y me olvide jejej luego me acorde de ti, hermosos tus mandalas, gracias por este fantastico reto, para mi ha sido muy gratificante, ver tanto color y cual de todos mas hermosos, gracias por los tutoriales, te pasaste, muchas FELICIDADES y GRACIAS por todo, besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.