jueves, 24 de enero de 2013

UN SET TILDA PARA MI BEBE

HELLO!!!

Como van esta semana? yo creo que al fin recargué mis pilas y los premios tan lindos que recibí seguro ayudaron bastante.
En estos días terminé varios proyectos que tenía, y hoy pude hacer las fotos para poder mostrarselos.
Uno era este osito Tilda que propusieron en el Foro Manualidades entre Amigas.


Elegí esta tela a lunares en color verde manzana y le bordé su carita., además tiene unas mini florcitas de tela y su moño.



Este osito será el compañero de este caracol que hice antes para mi gordito, que ya tiene 10 meses y anda caminando de silla en silla!!!


Pero también quiero mostrarles el resultado de una nueva técnica que me llamó mucho la atención y me animé a hacer: patchwork sin agujas o sin costura.



Y justamente elegí hacer un caracolito tilda , sobre una tapa de telgopor de un envase de helado.



Pensé que sería más complicado pero lo hice bastante rápido y quedó un cuadrito precioso, en el que utilicé retacitos de las mismas telas de estos muñequitos.


Logré un hermoso set para mi baby ,no les parece?
Y yo aprovecho este trabajo para compartirlo para el reto de Mamá Costurera.

y ya tengo mi certificado!!! gracias Lore!!



Ojalá les guste!!! Besitos...

9 comentarios:

  1. Muy bien amig@ han quedado preciosos, seguramente tu bebé los disfrutara al máximo, arriba ese ánimo que ya queremos ver de nuevo a Mariela inspirada, besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO, Q DULCE, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad todo!!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Mariela, me encanta, todo está hecho con unas telitas muy dulces.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, esta todo muy bonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todoooo!!!!....ya había "escuchado" algo del patchwork sin costura...me encantan los trabajos en esta técnica!!!...el osito Tilda está precioso!!!!....que tengas un buen finde,bsos

    ResponderEliminar
  7. Super genial amiga!! Patchwork sin costura es interesante

    ResponderEliminar
  8. Hola Marielita !...que alegria poder leerte.Muy lindo el osito y todo lo demas...sabes?...yo tenia el patron de tu osito en una revista ...recortadito y todo y nunca lo hice.te quedo super adorable.Me encanta.Trabajas muy lindo y super Inspirada... :)
    Un abrazo mi reina,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, el oso esta lindo y los otros trabajos también, espero lo disfrute mucho tu hijo.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.