sábado, 24 de noviembre de 2012

MI LIBRO GUARDA-AGUJAS TERMINADO!! Y más...

Hello!!! Hola!!!
Como están amigas!!! 
Yo estuve aprovechando la semana para ir avanzando con varios trabajos pendientes, ya que estoy anotada en muchos retos y no quiero que se me vengan las fechas encima.
Pero uno de los trabajos que tenía desde hace tiempo es este libro guarda-agujas estilo RAG cuyos patrones y diseño pertenecen a Lily gallardo.


Y hasta me hice un corazón para adornar mi tijera!!!


Y le di mi toque personal con este corazón decorado con un botón en el interior...


Si bién me encanta coser , no estoy muy ducha en la costura a mano y bordado, por eso me tomé mi tieeeempo para realizarlo.

Pero cuando encontré mi momento , mi disposición para hacerlo, la verdad que no me puedo quejar del resultado.

Así queda la tapa del libro abierto 
Y con tantos muñecos que hice, de a poco este tipo de labores me gustan más, especialmente me gustó como me quedó el bordado , es decir logré que me quede parejito jijí!!! 


También ya estoy terminando el ultimo objetivo: mis galletitas de gengibre tilda, para cerrar el SAL de Navidad de Cami, les dejo un avance ...


y mi certificado por el 2ºobjetivo, los pingüinos 



Les cuento que ya son muchas las amigas inspiradas que se anotaron : van 35 amigas!!! Así que será muy entretenido ver todas las propuestas el día de la presentación .
Y todavía hay tiempo de que se sigan sumando ya que presentamos nuestro granny vestido para Navidad el día 8 de diciembre, todas son bienvenidas!!!

Buen fin de semana para todas ...besitos!!!

3 comentarios:

  1. que bonito está el libro guarda-agujas...y además en rojo queda super bien!!!!...y las galletas de jengibre preciosas!!!!!...besos amiga!!

    ResponderEliminar
  2. hola,te quedo el guardaagujas genial ,hay no se perderan ninguna ,el corazon de las tijeras me gusta y las galletitas de gengibre estan para comerselas
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Muy bello trabajo,y aunque parece sencillito, más bien creo que te llevaste tu tiempo por lo laborioso, pero lo mejor es que te quedó ¡P r e c i o s o !... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.