jueves, 20 de septiembre de 2012

TEJEMOS JUNTAS... AVANZA MI CHALECO

Hello!!! hola amigas!!

Sigue avanzando el chaleco circular que le estoy haciendo a una de mis nenas, junto a varias
compañeras que tambien eligieron hacerlo y también a otros lindos tejidos ,
en el tejemos juntas propuesto por Dawn en mi rincon de mariposas.


 Cada cual hace lo que quiere o tiene para terminar; pueden pasar a verlos aquí: semana1 y semana2
Ya pasé  las aberturas de las sisas por varias vueltas, voy combinando los colores según me
 va pareciendo a medida que avanzo
.A mi me gusta mucho como va quedando y tomando forma, ademas al compartir
 paso a paso el trabajo me pongo más pilas para terminarlo


les cuento también que hay un lindo desafío para hacer una cortina de flores como esta en
 el blog de Lu,mamá & crafter, pueden anotarse en esta entrada.


besitos a todas...

10 comentarios:

  1. hola, te esta quedando precioso y como te esta cundiendo si ya esta casi terminado
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Hay niña como lo haces, para tener tiempo.
    ESTA LINDO EL CHALECO DE LA BEBA.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los colores y te esta quedando parejito,te feicito Mariela.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela querida,ese chalequito para tu niña esta quedando espectacular!Los colores son preciosos!!
    Te deseo un hermoso fin de semana en familia y Feliz primavera!!!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIELA! QUE LINDO AMIGA... YO TEJÍ 5 CHALECOS DOS PARA MI Y TRES ENCARGOS... EL DE TU NENITA SE VE MUY BIEN!! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO Y BESITOS AMIGA!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela no sabia que tu también estabas en el foro de entre amigas me he dado cuenta al ver tu trabajo de corchos que te quedó bien bonito, el chaleco tiene muy buena pinta seguro que te queda muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    SE VE QUE ESTA QUEDANDO MUY LINDO ESE CHALECO ME MUERO DE LA CURIOSODAD DE VERLO TERMINADO.!!!!!!!!!!!!
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIELA,GRACIAS POR VISITARME AMIGA,ERES MUY ESPECIAL.
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela,
    Te está quedando precioso el chaleco y la cortina del reto es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.