sábado, 28 de julio de 2012

AMIGAS Y FESTEJOS

En estos pocos días de mi lllegada al mundo blogueril, entre puntos y puntadas a medida que avanzan mis tejidos para los retos en los que estoy participando , con BEA y MERY,tambien fui visitando a algunas amigas y conociendo sus trabajos tan lindos.
Asi me encontre saludando a varias de ellas por sus cumpleblog, como GRISELDACHELA, YANNELITTA ,y las PASTICETAS
y tambien a quienes festejan porque ya cuentan con muchos seguidores y con razón!!! si hacen cosas tan hermosas, como MARTHA LUISA y ROSA MARÍA.tambien me traje sus regalos!!



Me alegra mucho poder compartir con todas ellas sus festejos!!!
Y seguire visitando nuevas amigas, feliz de ir sumando amistades!!! mientras sigo teje que teje
que tengo un minisweater  que si no me apuro no le va a entrar a mi baby

6 comentarios:

  1. Hola Mariela!!
    Si que hay blogs de cumpleaños, ya nos tocara a nosotras jiji.
    Sabes tambien estoy tejiendo un chalequito para bebe.
    Ya nos queda poquito para presentar el reto 31.
    Nos vemos bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. amiga,gracias por tu visita y lindo mensaje,ya te sigo,tienes cosas super lindas,te felicito,,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  3. Saludos...gracias por la visita.
    Seguro ese mini-sweater te quedará lindo, nos leemos pronto par el reto amistoso. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIELA! GRACIAS POR TU VISITA.. AQUÍ ESTOY CONOCIENDO TU CASITA VIRTUAL Y VIENDO TUS TRABAJOS HERMOSOS. NO SE POR QUE MOTIVO NO PUEDO SEGUIRTE... NO APARECE MI IMAGEN... LUEGO REGRESARÉ.. VOY A VER QUE ES LO QUE PASA? BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIELA,GRACIAS POR TU COMENTARIO,HICE LÍO Y LO PUBLIQUÉ UN DÍA ANTES!!!MAÑANA VEO EL TUYO,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIELA, LO PROMETIDO ES DEUDA, VINE A VER SI AHORA SI SALIA MI IMAGEN EN EL GADGET DE SEGUIDORES Y SIIII, YA APARECE MI PANALITO... AHORA TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, YA PROBÉ EN SEGUIR A OTRAS AMIGAS Y SI ESTÁ TODO OK... MAÑANA NOS VEMOS EN EL RETO 31. BESITOS DESDE MI PANALITO.. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.